Perú vs. Nueva Zelanda: formación, día, hora y TV de la vuelta del repechaje del Mundial Rusia 2018

Cada vez hay menos distancias en el fútbol. Aunque aún existen los grandes nombres y los países que saben hacer la diferencia, también hay una realidad: con la tradición no alcanza. Ese panorama quedó claro en el partido de ida entre Nueva Zelanda y Perú por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. 

EL RIVAL

New Zealand 01092017

Nueva Zelanda es el representante de Oceanía al derrotar con un contundente 8-3 en el global a Islas Salomón (ganó 6-1 como local e igualó 2-2 en la vuelta) en el duelo por el pase al repechaje intercontinental.

FECHAS

Tras el empate parcial en el encuentro de ida, el compromiso de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21.15 (hora local, misma que México y Colombia; en Argentina y Chile, a las 23.15).

EL XI DE PERÚ

Perú vs Nueva Zelanda

SEDES

La serie se cierra en casa del representante sudamericano, en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas ya están agotadas para el gran partido.

CRITERIOS DE DESEMPATE

Al Mundial avanza la selección que marque el mayor número de goles en ambos encuentros. En caso de que ambas selecciones anoten el mismo número de goles en los dos partidos, el  primer criterio de desempate son los goles marcados como visitante. En caso que se mantenga la igualdad, se disputarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno al finalizar el partido de vuelta. En este escenario se mantiene criterio de gol visitante. Si aún así siguiera el empate, se realizará una tanda de penales para definir al ganador.

TELEVISIÓN E INTERNET

Para Nueva Zelanda- Sky Sport 1 NZ y SKY Go NZ.

Para Perú- Movistar Deportes, América Televisión, Andina de Television, Sky Planeta Futbol, TyC Sports Play.

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ!