Reparto de puntos entre Nashville y Atlanta, que acaba con 10 jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nashsville (Tennessee, EE.UU.), 8 jul (EFE).- El Nashville SC y el Atlanta United empataron a 2-2 este jueves en partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional (MLS) de Estados Unidos.

Aunque el Nashville SC se puso con la ventaja en el marcador nada más comenzar la segunda parte y el Atlanta United acabó con un hombre menos tras la expulsión al minuto 74 del irlandés Jake Mulraney, al final el equipo que dirige el entrenador argentino Gabriel Heinze se llevó un punto.

El gol del empate del Atlanta United lo consiguió el producto de la cantera, el joven Jackson Conway, de 19 años, que recibió la asistencia del argentino Marcelino Moreno para poner el 2-2 definitivo cuando se cumplía el minuto 59 de la segunda parte.

Anteriormente, al minuto cinco de partido, el inglés Anton Walkes había marcado el 0-1 para el Atlanta United, pero el Nashville SC reaccionó con su mejor juego de ataque y a los 14, el veterano Jalil Anibaba conseguía el del empate a 1-1.

El Nashville, apenas iniciada la segunda parte, marcaba el 2-1 por mediación del centrocampista alemán Hany Mukhtar, de 26 años, al ejecutar perfecto un penalti con que fue castigado el Atlanta United por falta dentro del área.

El empate permitió al Nashville llegar a cuatro partidos sin conocer la derrota y ponerse con marca de 19 puntos (4-7-1) que los dejaron en el quinto puesto de la clasificación de la Conferencia Este.

Mientras que el Atlanta, apenas alcanzó los 13 puntos (2-7-3), y está cinco posiciones por detrás del Nashville SC, al ocupar el décimo puesto de la misma clasificación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.