Se repartieron puntaje: Pumas UNAM y Tigres igualaron sin goles

Matías Chiusano
·1  min de lectura

Por la décimoquinta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Pumas UNAM recibió a Tigres UANL en el Estadio Olímpico Universitario. Los equipos no se repartieron puntajes e igualaron 0-0 en un partido que aburrió a todos.

Una de las máximas figuras del encuentro ha sido el silbante, quien anuló dos goles. En la primera parte, fue al VAR y no le otorgó un gol a Alan Mozo. Luego, en la segunda mitad, Carlos González anotó, pero luego de revisarlo, decidió que la pelota había salido y lo canceló.

 

Con esta igualdad, los comandados técnicamente por Ricardo Ferretti quedaron colocados en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Punto importante se llevan a Nuevo León. Su próxima jornada será ante los Rayados de Monterrey, en el Clásico Regiomontano.

Pumas y Tigres igualaron 0-0. Imago7.
Pumas y Tigres igualaron 0-0. Imago7.

Por la otra parte, los dirigidos por Andrés Lillini continúan dentro de la zona de repechaje: quedaron colocados en la décimosegunda posición, al límite de quedar fuera. En la siguiente fecha se estarán viendo las caras ante Puebla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A la temporada regular le quedan únicamente dos jornadas. Hasta el momento, Cruz Azul es el líder absoluto con 37 unidades, y lo sigue el Club América con 35. ¿Quién será el próximo campeón del fútbol mexicano?