La renuncia de Pergolini: Martín Arévalo disparó contra Juan Román Riquelme y dijo que “un grupo de muchachos tomó el club”

·1  min de lectura
Martín Arévalo cargó contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol por la renuncia de Mario Pergolini
Martín Arévalo cargó contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol por la renuncia de Mario Pergolini

Martín Arévalo, panelista del programa Presión Alta (TyC Sports) disparó contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol por la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente segundo de Boca.

Arévalo sostuvo que “decir que la renuncia de Pergolini fue por una cuenta de Instagram es bastardear el motivo o el problema”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese sentido, el cronista agregó: Yo estoy contando algo mucho más profundo, que un vicepresidente primero especialista en temas de comunicación ni siquiera puede manejar la comunicación del club porque hay un grupo de muchachos que tomaron el club para hacer lo que quieren y que en el predio no se puede hacer otra cosa más que pedir permiso”.

Cascini, Bermúdez y Delgado, el trinomio que integra el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme
Prensa Boca


Cascini, Bermúdez y Delgado, el trinomio que integra el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme (Prensa Boca/)

Pergolini, en el video en el que confirma su renuncia y niega peleas con Riquelme y Jorge Amor Ameal, habla de propuestas que puso sobre la mesa y no se dieron.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/polemica-para-alejandro-fantino-juan-roman-riquelme-esta-al-mismo-nivel-que-el-escudo-de-boca-nid25032021/

Una de los detonantes de la salida del productor audiovisual fue un proyecto de comunicación encarado por el Consejo, que conduce Riquelme, cuando ese era un área bajo el ala de Pergolini.

“Si el Consejo de Fútbol, Cascini por ejemplo, cuando lo ve a Pergolini en el predio le dice ‘¿Qué hacés acá?’ cuando es empleado a mí no me sorprende nada”, cerró Arévalo.