Renato se presenta este jueves a audiencia

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Una defensa caracterizada por la inestabilidad será la que, la tarde de este jueves, intente rescatar a Renato Ibarra acusado de tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar.

Llegó el día de la audiencia que marcará el rumbo en la situación jurídica del todavía jugador del América, detenido hace casi una semana luego de presuntamente, agredir a su pareja, Lucely Chalá. El futbolista ecuatoriano se encuentra en las manos de un abogado anónimo, quien será el encargado de tratar de cortar la estadía de su cliente en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, a donde fue trasladado el pasado lunes.

La sentencia será dictada por la jueza de control Esperanza Medrano Ortiz, al término de una sesión en la cual Ibarra Mina, de 29 años de edad, podría ser puesto en libertad o vinculado a proceso. En caso de que suceda esto último, el club América contará con las herramientas para anular el contrato que lo vincula con el implicado.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación