"Lo de Renato es lamentable, tenemos que estar alejados": Herrera

El Universal
Renato Ibarra. FOTO: CUARTOSCURO.COM
Renato Ibarra. FOTO: CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Previo a enfrentarse al Atlanta United en la Concacaf Champions League, Miguel Herrera, director técnico del América, recordó las ausencias que han golpeado a su cuadro en el actual semestre, incluida la situación de Renato Ibarra, cuyo caso, dijo, es lamentable. Por ello precisó que no permitirá que el tema distraiga al plantel, y esperará a que, en los próximos días, las autoridades definan su futuro, para fijar una postura.

"La verdad sí es una situación lamentable, para Renato, para su esposa, para todo el grupo, para el equipo América, pero es una situación de la que tenemos que estar un poquito alejados, concentrados en lo que es lo nuestrola cancha , esperar que la directiva se pronuncie en dos días que se tome la resolución. Nos tiene tristes por toda la circunstancia", declaró el estratega americanista.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Aliviado por los jugadores que ha recuperado tras sus respectivas lesiones, "El Piojo" se pronunció satisfecho por lo realizado hasta el momento y ansioso por lo que viene para su equipo, al que, aseguró, se le exige el campeonato en cada competencia que disputa.

Una de ellas, la Concachampions, ha sido centro de críticas por parte del entrenador, quien no escatimó en repetir que el torneo seguirá siendo mediocre hasta que la gente de pantalón largo lo decida, y el nivel de juego crezca a la par del arbitraje.

Herrera no se intimida por la calidad del Atlanta United y —en la víspera de su duelo en la Concacaf Liga de Campeones— les recordó a los estadounidense que este miércoles enfrentará al "equipo más poderoso del continente". Para el estratega azulcrema sólo River Plate y Boca Juniors están a la altura de competir con las Águilas por dicha cumbre.


Qué leer a continuación