Renato Ibarra saldrá del reclusorio; su esposa se retracta

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Renato Ibarra saldrá del Reclusorio Oriente, al ser liberado de "tentativa de feminicidio" y "tentativa de aborto". Unas horas después de ser separado por el América, al ecuatoriano le retiraron los cargos mencionados.

El nuevo despacho de abogados que defendió al futbolista, García González y Barradas, logró que se le retiraran los cargos, al presentar las pruebas suficientes a favor del sudamericano. José Miguel Meléndez, perito médico legista y quien habría certificado que las lesiones Lucely Chalá, pareja de Ibarra, no eran graves. "No estuvo en riesgo", comentó el cirujano.

Durante la audiencia, se filtró un video de Chalá, en la que declaró: "Mi pareja [Renato] y yo estábamos teniendo una discusión en la que intervino sus familiares y mi hermana, [Ana] Karen, en la cual las cosas se salieron de control. Nos metimos al vestidor [Karen y yo], me di la vuelta, para proteger mi vientre, y no vi nada", agregó Chalá.

Esta versión concuerda con una declaración de un testigo de la riña del jueves 5 de marzo publicada por EL UNIVERSAL Deportes la semana pasada. El ecuatoriano saldría del Reclusorio Oriente durante la noche de este jueves o las primeras horas del viernes. Las Águilas publicaron un comunicado en el que señaló que Ibarra fue separado del plantel de manera definitiva.




Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación