Renato Ibarra, más de un mes sin actividad

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- El ecuatoriano Renato Ibarra fue operado del aductor largo derecho y se perderá el inicio del Clausura 2020 con el América, ya que estará fuera de acción más de un mes.

"El América informa que el jugador Renato Ibarra fue sometido con éxito a una cirugía en el aductor largo derecho. El tiempo de recuperación está sujeto a la evolución de diversos factores y será confirmado más adelante", se precisó en un comunicado.

Por otra parte el uruguayo Sebastián Cáceres firmó el contrato que lo liga con el América en su país y no vendrá en México para ser presentado como integrante del plantel, hasta que termine la participación del seleccionado charrúa en el Preolímpico que se realizará en Colombia.

Se esperaba que el futbolista realizara un viaje relámpago a la Ciudad de México para firmar contrato; sin embargo, por la premura del tiempo y al tener el clasificatorio en puerta, la directiva del América y el jugador prefirieron que todo el trámite se realizara en el país sudamericano, para que no rompiera la concentración.

Qué leer a continuación