Renato Ibarra entrena tras escándalo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Renato Ibarra quiere de a poco cambiar su imagen que se vio afectada hace unos días por el escándalo de violencia intrafamiliar que lo llevó hasta el Reclusorio Oriente.

Aunque el América ya lo dio de baja, el jugador ecuatoriano desea mantenerse en forma y este día así lo mostró en sus redes sociales; Ibarra subió una historia ejercitándose dentro de su casa.

Miguel Herrera declaró que el sudamericano entraba en sus planes; sin embargo, su situación tiró todo y ahora deja su futuro en manos de la directiva azulcrema en relación a un hipotético regreso al Nido.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por otra parte, el cuadro de Coapa ha iniciado una sesión de entrenamiento vía YouTube para evitar salir de sus casas, debido a la contingencia de salud, propiciada por el coronavirus.

Renato Ibarra no disputó ningún minuto con las Águilas en el Clausura 2020. Su último partido fue en la Final de vuelta del Apertura 2019 ante Rayados en el Estadio Azteca.

Antes de su situación legal, una lesión muscular tenía fuera de actividad al atacante de 29 años, quien todavía aparece registrado con el conjunto de Coapa.


Qué leer a continuación