Renato Ibarra continúa detenido en la alcaldía Tlalpan

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Renato Ibarra jugador de Club América, continúa en calidad de detenido por violencia familiar en un Ministerio Público de la alcaldía Tlalpan, esto luego de que la noche del jueves fuera trasladado por presuntamente agredir a su esposa embarazada.

Fuentes consultadas refirieron que el mediocampista continuará en el MP hasta que, en su caso, se reclasifiquen las lesiones que presentó su esposa, quien fue trasladada a un hospital.

El futbolista cerca de las 02:00 de la mañana rindió su declaración al lado de cuatro personas más, quienes fueron trasladados por agentes de la policía capitalina, según contará en el expediente TLP-4/C1-1C/D/00585/03-2020.

Consta en los hechos que presuntamente el mediocampista del América agredió a su esposa quien fue trasladada a un hospital.

Ibarra al lado de cuatro personas más tuvieron que ser trasladados a una agencia del Ministerio Público en Tlalpan, luego de que se solicitara la ayuda de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A través de su cuenta de redes sociales el futbolista negó los hechos y refirió que él no golpeó a su esposa.




Qué leer a continuación