Renato Ibarra es baja en América de cara al duelo ante Morelia

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- América sufrirá una baja de cara al duelo ante Morelia, por la ida de las semifinales del Apertura 2019. El volante ecuatoriano Renato Ibarra no viaja con la plantilla hacia Morelia, Michoacán, luego de un par de días con trabajo diferenciado tras la remontada a los Tigres, el domingo pasado en el estadio Universitario.

Los primeros reportes sobre el jugador señalaron que sufría una sobrecarga muscular, muy recurrentes en el atacante hasta el torneo pasado.

De esta manera, Nicolás Benedetti podría regresar a la titularidad o el técnico Miguel Herrera podría optar por cambiar de banda a Andrés Ibargüen y colocar a Roger Martínez por izquierda, este jueves en la visita azulcrema al estadio Morelos.

En la fase regular Ibarra disputó 17 partidos, todos de titular, y marcó tres goles, mientras que en Liguilla jugó los 90 minutos de la ida contra los Tigres y 24 en la vuelta. El resto del plantel está disponible para Miguel Herrera, incluso, Guillermo Ochoa, quien presentó dolencias en la ingle derecha, más el arquero trabajó hoy con normalidad.

Qué leer a continuación