René Pérez reveló el especial pedido que Lionel Messi le hizo durante una reunión

René Pérez Joglar, más bien conocido como Residente y excantante del grupo Calle 13, contó en una entrevista en ESPN Playroom, con Migue Granados, sobre su relación con Lionel Messi y reveló el especial pedido que el futbolista le hizo en uno de sus encuentros.

Después de que el cómico y el cantante puertorriqueño conversaran sobre béisbol, deporte del que René es fanático, el artista manifestó también su afición por el boxeo y el fútbol y señaló: "He tenido la suerte de estar con Messi".

Alberto Fernández le pidió a Lionel Messi que vuelva a la Argentina: "Danos el gusto"

En tanto, Migue, a quien La Pulga sigue en Instagram, le respondió: "Messi te ama". "A mí me cae superbien, es buena gente y humilde también", añadió René, quien además calificó a Paulo Dybala como "buena gente".

El cómico argentino e hijo de Pablo Granados, en su sexto programa con ESPN Playroom -en ediciones anteriores entrevistó a Luis Scola, Fabián Cubero, Fabricio Oberto, entre otros-, remató: "¿Messi te choluleó?".

El cantante de 42 años entendió de inmediato la expresión argentina, quizás por el tiempo que llevó en pareja con Soledad Fandiño, con quien tiene a Milo. Entonces, recordó, sobre Leo: "Una vez me pidió que toque Muerte en Hawai".

Hace unos meses, el delantero argentino participó con Antonela Roccuzzo del videoclip de la canción "Antes que el mundo se acabe", de Residente. Allí, el futbolista y su esposa se dan un apasionado beso, como las otras parejas que participaron de la producción entre las que se distingue también Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

René se considera un fanático de Messi y dijo que el futbolista es "una estrella en todos los aspectos". Además, apuntó que, aunque no es íntimo amigo suyo, Lionel "es un grande" y Antonela también es "súper buena gente". En su visión, ambos están "con los pies en la tierra".

La salida de Lionel Messi de Barcelona: el rotundo comunicado de la Liga de España sobre su contrato

Por último, Residente agregó que tanto con Ezequiel "Pocho" Lavezzi como con Messi y Dybala se siente "como hablando con alguien más de barrio".

En la misma entrevista en ESPN Playroom el artista puertorriqueño se refirió a su tema "René" que salió hace unos meses y se viralizó al instante sobre todo por su letra, en la que el cantante se sincera y habla de cuestiones personales que no había mencionado hasta el momento.