Reina reaparece en el once titular de The Strongest para enfrentar a Sport Boys

El delantero colombiano volverá a la titularidad en el atigrado que este miércoles se medirá a Sport Boys, por el torneo boliviano.
El delantero colombiano volverá a la titularidad en el atigrado que este miércoles se medirá a Sport Boys, por el torneo boliviano.

El delantero colombiano Harold Reina será la principal novedad que presente el entrenador Mauricio Soria para el partido de este miércoles contra Sport Boys, por la fecha 19 del campeonato boliviano.

Reina cumplió con la sanción de un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, por tal motivo reaparecerá en filas del conjunto atigrado que se alista para enfrentar al Toro de Warnes.

El colombiano volverá a ser dupla en la delantera junto a Jair Reinoso quien en el pasado compromiso estuvo acompañado por el juvenil Moisés Calero quien hizo un buen trabajo con un gol incluido.

The Strongest formaría este miércoles con: Daniel Vaca en el arco, Saul Torres, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la defensa, Diego Wayar, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Ramiro Vaca en el mediocampo; Jair Reinoso con Harold Reina en la delantera.

El Tigre marcha tercero en la tabla de posiciones del campeonato boliviano con 36 unidades, está a cuatro puntos de Wilstermann.

Qué leer a continuación