Reina boliviana se convierte en objeto de burlas por insólita respuesta sin sentido

El fin de semana se llevó a cabo la coronación de la nueva Miss Bolivia Mundo, y la elección de Paula Schneider fue opacada por la respuesta que dio otra de las concursantes en la ronda de preguntas finales.

La representante de La Paz, Giovanna Salazar, se ha convertido en objeto de burlas en diferentes partes del mundo debido a la insólita respuesta que ofreció al ser interrogada sobre lo que le diría a quienes critican los certámenes de belleza.

La joven salió con una perla que no solo no tuvo ni pies ni cabeza, sino que ya la ubica en la lista de reinas que han metido la pata en sus respuestas, mostrando que a veces algunas misses calladitas se ven más bonitas.

“Los certámenes de belleza están hechos para personas que gustan de los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias”, dijo Salazar en el clip, que está dando la vuelta en YouTube.

Han sido tales las burlas contra la reina, que incluso debido a su respuesta, muchos le piden que se aleje de los concursos de belleza y se dedique a jugar basquetbol porque le gusta el fútbol.

Crédito foto: Instagram