El regreso de Ezequiel Garay y el sentido mensaje de Tamara Gorro

LA NACION
·1  min de lectura

Pocas horas después de que el defensor Ezequiel Garay aclarara por qué aún no firmó con ningún equipo y se desvinculó del Valencia, su pareja, Tamara Gorro, se manifestó en las redes para brindarle su apoyo.

Tras no acordar la renovación con el equipo "che" por preferir recuperarse completamente de su lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Tamara Gorro escribió: "Eres admirable, papá. Eso sí, te eché mucho de menos, pero todo es poco para tu bienestar. Iría contigo al fin del mundo",

Oscar Ruggeri negó la Teoría de la Evolución: "¿Estábamos enganchados de la cola en un árbol?"

Previamente, el zaguero subcampeón del mundo en Brasil 2014 había utilizado también las redes sociales para aclarar su situación actual y su futuro: "Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado. Ahí se encuentra el motivo, CASI", arrancó el exjugador del Real Madrid. "Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo". Ezequiel dejó para el final la mejor noticia, la de su vuelta a los terrenos de juego:

El Ajax tendrá una camiseta inspirada en Bob Marley

"Ahora finalizadas ambas etapas, terminaré con la tercera, incorporarme a lo que ha sido, es y será mi pasión, el fútbol. Pero con una diferencia, 100% recuperado y dispuesto a pisar el campo y dar todo como hasta ahora lo he hecho", termina el mensaje de Garay.