Si no regresa a su mejor versión, no lo llaman a la Selección

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- Para Emanuel Villa, el regreso de Javier Hernández a la Selección Nacional Mexicana es factible, pero "tiene muchas cosas que pensar".

Consultado por EL UNIVERSAL Deportes, el Tito, quien jugara como centro delantero en equipos como Tecos, Atlas, Cruz Azul, Tigres, Pumas y Querétaro, opina que el Chicharito tiene mucho que dar, pero debe poner sus prioridades en orden.

"Claro que es factible que regrese, es un gran futbolista que está en la última etapa de su carrera, pero aún tiene capacidad".

Es verdad que Hernández, "no ha encontrado su mejor versión, y esto se le atribuye, tengo entendido, a algún cambio de personalidad. Ahora tengo entendido que entrena muy bien para revertir todo lo que le ha pasado últimamente".

No hay que olvidar lo que Chicharito le ha dado al futbol mexicano: "Estamos hablando del máximo goleador mexicano, y espero que regrese pero en su mejor versión, porque si no, el Tata (Gerardo Martino) no lo llama".

Pero el delantero surgido de las Chivas debe de poner los pies en la tierra. "Creo que tiene muchas cosas en que pensar que lo han hecho salir de donde todos lo conocemos, aunado a su coach personal (Diego Dreyfus) que no sabemos si le ha ayudado, porque parece que no le vino bien al futbolista. Si se siente bien en lo personal, seguro subirá su rendimiento en la cancha".