Regresa Auto Luchas Triple A, con doble función en Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Con la necesidad de seguir acercándose a la experiencia total de lucha libre con aficionados durante las funciones, el concepto de Auto Luchas, lanzado hace unos meses por la empresa Triple A, volverá este sábado con doble función en el Autocinema Coyoacán.

"En el Autódromo aprendimos de cero y ahora, con toda la infraestructura que cuenta este espacio, la experiencia será más íntima para los asistentes. Esta época nos hizo innovar, tener nuevas alianzas y aunque ya vemos más cerca la posibilidad de reactivar la industria con los eventos grandes, debemos seguir con estas opciones", compartió Dorian Roldán, director de la promotora luchística.

En esta ocasión, al evento podrán acceder 200 autos, sin restricción de personas por carro. Además, se contará con la oportunidad de ser parte de la función a través del Capital Bus, que transportará a 32 pasajeros, con dos unidades por evento.

Las personas que no puedan asistir debido a la falta de auto, podrán tener la experiencia a bordo del Capital Bus, que saldrá a las 16:20 desde el Zócalo de la Ciudad de México para trasladarse al autocinema. En el segundo evento la partida iniciará a las 19 horas, serán dos vehículos por sesión.

Habrán cuatro luchas en cada evento, el de arranque es a las 18 horas, y a las 20:30 el segundo. En el primero, se disputará el campeonato mundial mini y contará en la batalla estelar una revancha entre el Poder del Norte ante Niño Hamburguesa, Faby Apache y Laredo Kid. Más tarde, en la lucha principal, Chessman y la Parka Negra se medirán con Psycho Clown y El Hijo del Vikingo.