Regis Prograis está listo para su regreso a casa

Notifight
Regis Prograis está listo para su regreso a casa
Regis Prograis está listo para su regreso a casa

(NotiFight.com)-El boxeo de campeonato estará de regreso en la "Big Easy" este sábado en el Lakefront Arena. El hijo nativo de Nueva Orleans Regis "Rougarou" Prograis (21-0, 18 KOs) defenderá el cinturón diamante superligero del CMB contra el invicto Juan José Velasco (20-0, 12 KOs), mientras que el sensacional prospecto peso ligero Teofimo López (9-0, 7 nocauts) buscará continuar con su toma de posesión de la división contra el brasileño William Silva (25-1, 14 KOs) por el título Continental Américas de peso ligero del CMB.

Muchos de los peleadores de la cartelera del sábado entrenaron para los medios el miércoles en la tarde en el New Orleans Boxing Club. Esto fue lo que tuvieron que decir los peleadores estelares durante el entrenamiento de medios.

"Tengo 20 años ahora mismo. Seré campeón mundial cuando tenga 21. Luego voy a limpiar la división de las 135 libras. Y sí, sé que Vasiliy Lomachenko está en mi camino," dijo Teofimo Lopez. "Esta será mi última pelea con edad de 20 años, y sé que voy a dar otro gran espectáculo. Esto es real, damas y caballeros. El tipo con el que voy a pelear nunca ha sido noqueado, pero tampoco ha visto a nadie como yo. No puedo esperar a que llegue la noche del sábado. Tengo un montón de trucos bajo la manga que nadie ha visto. No fumo. No bebo. Respeto el deporte. Mi tiempo está por venir".

"No voy a decir que voy en busca del nocaut, pero voy a intentar hacerle daño a mi oponente. El boxeo es un deporte brutal, y así es como se supone que sea. Siento que soy un asesino. Por supuesto, soy amable. Puedo sonreír con usted, pero cuando llego al ring, soy un asesino," dijo Prograis. "Cuando golpeo a alguien y sé que están heridos, entonces sé que los tengo. Todo el asunto es que si los golpeo y veo algún tipo de debilidad en su cuerpo, o veo algo que está sucediendo, entonces sé que automáticamente lo tengo. Se acabó".

Qué leer a continuación