Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡El regalo de Ximena Duque a su hijo Cristan Carabias por su 17 cumpleaños!

Con motivo del 17 cumpleaños de Cristan Carabias, su madre, Ximena Duque organizó un plan que ninguno de los dos olvidará.

Madre e hijo partieron rumbo a California, concretamente Los Ángeles, para pasar unos días juntos, sin otra obligación que consentirse, mimarse y ¡hacer mucho ejercicio!

La empresaria dejó a su marido, Jay Adkins, a cargo de sus dos princesas, Luna y Skye, para poder tener tiempo de calidad con su primogénito. Todo un detalle para celebrar las 17 primaveras del joven.

"Todo esfuerzo tiene recompensa y hoy podemos recoger los frutos y disfrutar lo mas lindo de la vida… nuestras vidas. Te amo, mi pollo forever", escribió la bella colombiana.

A esta bonita declaración de amor se suma la de Jay, quien se adelantó un día para felicitarle por su cumpleaños y por ser tan íntegro y especial.

"Gracias por ser un alma tan hermosa. Tienes una gran disciplina, motivación y foco. Como te dije el otro día, tú puedes ser lo que pongas en tu mente y lo que tú quieras ser. El mundo todavía no está listo para ti", le escribió en esta tierna publicación junto a su hermanita Luna.

Además de gozar de su compañía y reírse mucho, han aprovechado para entrenar duro. Cristan ha preparado una fuerte rutina de ejercicios para su madre que implica correr y subir la montaña, entre otras cosas.

Pero como no todo es sufrir, la actriz y el joven también se han dado sus caprichos y han compartido con sus seguidores los ricos pancakes y tostadas francesas con los que han deleitado a su cuerpo.

Un viaje inolvidable que refuerza la ya maravillosa relación que mantienen Ximena y Cristan. El adolescente ha demostrado ser muy responsable para su edad y tener las cosas muy claras. Sabe lo que quiere y va a por ello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una mentalidad luchadora que ha heredado de sus padres y también de Jay, sus tres grandes motores y ejemplos. A su corta edad ya se ha convertido en entrenador personal y ayuda a muchas personas, entre ellas su mami, a lograr sus objetivos.

Este lunes, 17 de mayo, cumple una nueva vuelta al sol y nada mejor que este viaje con Ximena para celebrar la vida en todo su esplendor. ¡Muchísimas felicidades Cristan!