¿Le regaló la camiseta del Real Madrid? El cariñoso cruce entre Arturo Vidal y James Rodríguez tras el clásico en el Bernabéu

Goal.com Latam

Pese a que James Rodríguez no fue considerado por Zinedine Zidane para el pasado clásico entre Real Madrid y Barcelona, el colombiano presenció de cerca el triunfo 2-0 del Merengue en el Santiago Bernabéu. Así quedó demostrado en una publicación que le dedicó su excompañero en Bayern Munich, Arturo Vidal, a través de las redes sociales.  

“Siempre es un placer verte, hermanito querido, te extraño ¡crack!”, fue el texto con el que el chileno acompañó una imagen, en la que el cafetero tiene en su mano la casaquilla del cuadro de la Casa Blanca.

Cabe recordar que el último duelo que disputó Rodríguez con los blancos fue el pasado 6 de febrero, ante la Real Sociedad, por los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras que el hombre de La Roja vio acción en el derbi hasta el 69', momento en el que fue reemplazo por Braithwaite, dos minutos antes de que Vinicius pusiera a su equipo en ventaja.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre es un placer verte hermanito querido @jamesrodriguez10 Te extraño crack!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 3 Mar, 2020 a las 10:53 PST

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación