Mercado de pases de Independiente Santa Fe en vivo: Todos los rumores sobre el mercado Cardenal

Goal.com

OTRO QUE SE VA PARA ARGENTINA

Juan Daniel Roa Santa Fe
Juan Daniel Roa Santa Fe

Las salidas de referentes en Independiente Santa Fe no paran. A las bajas de Gordillo y Morelo está por sumarse la de Juan Daniel Roa. El polifuncional jugador hecho en la cantera cardenal tiene casi todo arreglado para firmar con Newell's Old Boy. El bogotano no fue inscrito por el cuadro capitalino para la Liga Águila 2019 lo que confirma su marcha. Además, según Antena 2, Roa viajará a tierras argentinas a mitad de semana para concretar su vínculo con el Leproso.  

SE LO LLEVÓ COMESAÑA

Wilson Morelo gol - Santa Fe
Wilson Morelo gol - Santa Fe

Las noticias en Santa Fe no solo pasan por los nombres que llegan para reforzar al equipo, también lo son los nombres que suenan para salir de la entidad cardenal. Tal es el caso de Wilson Morelo,  uno de los jugadores más importantes en las últimas temporadas. 

"Uno no puede frustrar los sueños de sus figuras, y si Wilson tiene ofertas importantes de afuera no vamos a cortar esos sueños. Si no se consolida, nosotros felices de que se quede", manifestó Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, en diálogo con Caracol Radio hace unos días.

Pues la pesadilla de los hinchas cardenales por la salida del goleador se hizo realidad antes de que inicie la Liga Águila. Morelo era pretendido por Colón donde Comesaña lo quería a como diera lugar. El mismo DT confirmó a Antena 2:  "Estamos interasados y el presidente del club esta intentando concretarlo".

El jugador se despidió del club y la hinchada, confirmado su salida rumbo al 'Sabalero'.

Este sábado fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del cuadro santafesino, un reto para el goleador quien tiene una deuda pendiente en el fútbol extranjero.

UN "COCO" PARA EL ATAQUE

Brayan Perea Lazio 14012014
Brayan Perea Lazio 14012014

Santa Fe se movió rápidamente en el mercado para cubrir la partida de su goleador e ícono, Wilson Morelo y todo parece indicar que el elegido es Brayan Perea, delantero que ha hecho parte de la Selección Colombia sub 20 y que ha pasado por el fútbol europeo, destacando su pasado en la Lazio.

El club italiano, dueño de su paso, no le encontraba equipo y encontró en Santa Fe la opción perfecta para darle minutos y rodaje a un atacante que no tuvo actividad futbolística en todo el año 2018.

Qué leer a continuación