REFUERZOS DE SANTA FE EN VIVO: Todos los rumores sobre el mercado Cardenal

Santa Fe pasa la página de la final perdida ante Millonarios y desde ya empieza a planear la temporada 2018 en la que el objetivo será volver a pelear el título del la Liga Águila y hacer su mejor campaña en la  Copa Libertadores .

Los cardenales saben que para hacerlo deberán reforzar muy bien su plantilla y las directivas empiezan a buscar alternativas en el mercado: 

¿SE VA A ITALIA?

Damir Ceter Independiente Santa Fe The Strongest Copa Libertadores 05232017

El delantero de 20 años Damir Ceter tendría encaminado su traspaso a la Serie A. Según confirmó el presidente César Pastrana en declaraciones a Antena 2, el joven atacante pidió salir de Santa Fe para poder jugar en Italia, adonde espera viajar en los próximos días para cerrar su pase al Cagliari.

¿GUERRÓN CARDENAL?

Joffre Guerrón

Joffre Guerrón estaría en los planes del conjunto Cardenal, luego de una temporada para el olvido en Pumas, donde no tuvo muchos minutos de juego. El delantero ecuatoriano de 32 años sería el elegido para compementar el ataque del club capitalino.

MANGA NO LLEGARÁ

Andrés Manga Escobar Millonarios

A pesar de que Andrés Escobar fue anunciado por el León como nuevo refuerzo para la temporada 2018, el delantero ex Millonarios no llegará a la capital, ya que en el camino recibió una propuesta de Estudiantes de La Plata que lo hizo cambiar de opinión. Si bien aún no tiene nada confirmado con el equipo argentino, Manga decidió descartar el acuerdo que tenía con Santa Fe para cumplir su sueño de jugar en Argentina. 

¿DE MEDELLÍN A BOGOTÁ?

John Edison Mosquera Atlético Nacional 2017

John Mosquera no seguirá en Atlético Nacional y uno de los clubes interesados en llevárselo sería Santa Fe. También Deportes Tolima lo tiene en sus planes, según informó El Deportivo. Lo seguro, hasta ahora, es que no se quedará en el Verdolaga.

UN DELANTERO CON EXPERIENCIA

Bruno Silva Julian Benitez Botafogo Olimpia Copa Libertadores 15022017

Julián Benítez, delantero que actualmente milita en Olimpia, tiene permiso para buscar equipo en el mercado de pases . El paraguayo, de 30 años, cuenta con una importante trayectoria en el fútbol internacional y es uno de los que más gusta en Santa Fe; sin embargo, Colo Colo también estaría interesado en contar con sus servicios.

GREGORIO LOS DESCARTÓ

Arevalo Rios Uruguay

"Ni Egidio Arévalo Ríos ni Pablo Armero llegarán a Santa Fe" , así de categórico fue Gregorio Pérez, DT de Independiente Santa Fe, al referirse a los rumores que vinculaban a su equipo con los dos jugadores de destacada trayectoria internacional. "Estamos trabajando con el presidente para que lleguen uno o dos futbolistas más. Necesitamos potenciar al equipo de mitad de cancha hacia adelante", dijo el uruguayo, en declaraciones a Caracol Radio.