Mercado de pases de Independiente Santa Fe en vivo: Todos los rumores sobre el mercado Cardenal

Goal.com Latam

¿LISTO EL PRIMER REFUERZO PARA 2019?


Apenas va la mitad de la temporada y el cuadro Cardenal ya empieza a pensar en la plantilla para el próximo año. Uno de sus principales objetivos es reforzar la banda izquierda y ya tendría todo acordado para la llegada de Farid Díaz. Las directivas ya habían intentado ficharlo para esta campaña, pero ya había completado los jugadores inscritos y Dimayor no permitió hacer cambios a última hora. El Mundialista en Rusia 2018 tendría un acuerdo de palabra con Santa Fe, según Caracol Radio, para sumarse al León a partir de enero, por lo que su paso por la B sería transitorio. 

ANDERSON PLATA RUMBO A BRASIL

Mediante un comunicado, el 'León' oficializó la salida del extremo hacia el fútbol brasilero, más puntualmente al Atlético Paranaense de Curitiba. El extremo viajará hoy viernes para presentar lo respectivos exámenes médicos y vincularse al equipo en condición de préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2019.

MÁS SANGRE CHARRÚA

A pocas horas del retorno a competencia oficial, el cuadro bogotano confirmó la llegada de Facundo Guichón, futbolista uruguayo de perfil zurdo que puede jugar como volante, extremo y enganche. El charrúa es el séptimo refuerzo cardenal para el segundo semestre de 2018 tras los fichajes de Carmelo Valencia, Luis Manuel Seijas, Jorge Aguirre, Diego Guastavino, Hernán Burbano, Arley Rodríguez. 

Qué leer a continuación