Refuerzos poblanos se motivan por el adversario

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- El complicado inicio del calendario para el Puebla, en el Guardianes 2021, ha motivado a los integrantes de La Franja, incluidos los refuerzos, quienes ven como una gran oportunidad enfrentar al Cruz Azul en la Jornada 2.

Lucas Maia tuvo recorrido en la Liga de Expansión y ahora, con el Puebla, no piensa desaprovechar la oportunidad de demostrar su capacidad frente a La Máquina, que —aunque no levantó el título del Guardianes 2020 y perdió frente al Santos en la Jornada 1— continúa siendo de los equipos más importantes en el futbol mexicano.

"Tengo una muy buena oportunidad en Puebla, trabajé para llegar a donde estoy y quiero más. Es el salto que todos quieren dar en la Liga de Expansión. Ahora tengo la oportunidad de jugar contra un grande de México, es un equipo que el torneo pasado quedó en semifinales y este campeonato ya perdió, pero es muy difícil, así que hay que jugar contra estos equipos y demostrar que la competencia en el plantel es muy fuerte", puntualizó.

Otro hombre que llegó como refuerzo es el ecuatoriano Daniel Segura, procedente del América de Quito, quien aseguró que el equipo se está adaptando al esquema del técnico Nicolás Larcamón, pero eso es suficiente para sumar puntos el sábado.

"Cruz Azul es un buen rival, pero Puebla está trabajando para afrontar esos retos", dijo.