REFUERZOS DE ATLÉTICO NACIONAL EN VIVO: Todos los rumores sobre el mercado verdolaga

Goal.com Latam

Tras la sorpresiva derrota en la gran final del Apertura 2018 ante el Tolima, Atlético Nacional pasa la página y empieza a trabajar en los refuerzos para el segundo semestre del año.

YERSON CANDELO ES EL PRIMERO


El ex-Deportivo Cali y Querétaro se encuentra en Medellín y tras superar exámenes médicos se ha convertido en el primer refuerzo en vincularse al equipo de Almirón para el segundo semestre según informaciones oficiales. El delantero también estaba en el interés de Cali y Millonarios.

SALIDAS CONFIRMADAS


Andrés Rentería fue confirmado por el Cruz Azul de México, Ronaldo Lucena cedido por un año sin opción de compra al Deportivo Táchira, Diego Arias y Edwin Velasco al Once Caldas y las resciciones de contrato con Roderick Miller y Cristian Bonilla  (firmó con el Al Feiha de Arabia Saudita) son las salidas confirmadas hasta ahora por el club 'Verdolaga'. Con Jeisson Palacios se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato mientras que Jackson Montaño volverá al Deportes Quindío tras finalizar su préstamo. 

SE QUEDAN LOS REFERENTES


El presidente Pérez desmintió las versiones que acercaban a Alexis Henríquez (en proceso de renovación de contrato) y Macnelly Torres (tiene un año y medio más de contrato) al Junior de Barranquilla asegurando que no hay oferta formal por ellos ni conversaciones por parte de dicho equipo. Tampoco hay ofertas por Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar ni Cristian Mafla . Dayro Moreno también seguirá en el club pues tiene contrato hasta diciembre del presente año.

Qué leer a continuación