REFUERZOS DE JUNIOR: Todos los rumores sobre el mercado Tiburón

Junior   rompió el pasado mercado de pases del FPC con el objetivo de ganar títulos, el Tiburón peleó todo lo que disputó, pero solo se pudo quedar con la corona de la Copa Colombia. Las directivas no se conforman y quieren más, por lo que en esta ventana de fichajes volverán a botar la casa por la ventana.

ESCOBA NUEVA BARRE MEJOR

Alexis Mendoza - Atlético Junior

Tras el descalabro en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, Julio Comesaña no fue renovado para continuar en el banquillo rojiblanco. Sin la confirmación del club, todo indica que el sucesor del uruguayo será un viejo conocido de la casa: Alexis Mendoza. El hijo pródigo termina su contrato con Independiente del Valle en los próximos días y regresaría a Barranquilla para tomar las riendas del cuadro de Curramba. 

EN BUSCA DE UN NUEVE

Roberto Ovelar - Junior de Barranquilla

Una de las prioridades del equipo Tiburón para el 2018 es la contratación de un nueve de área, alguien que pueda liberar a Teo del área para que él haga lo que mejor sabe hacer. Actualmente el equipo cuenta con Roberto Ovelar, pero el paraguayo ya anunció que busca su salida del club. 

UN 10 DE PESO

Gio Moreno Colombia 2017

Otro de los objetivos del mercado de Junior es un volante creativo que comande con ideas y buen fútbol el ataque. Si bien es una tarea titánica por su valor en el mercado, el cuadro de la Arenosa sueña con Juan Fernando Quintero y/o con Gio Moreno.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA NAZUTI 

Cristian Nasuti - Deportivo Cali

Junior le ha puesto el ojo a Cristian Nasuti, un defensa centro argentino de temporadas destacadas con Cali hace un par de semestres. Se especula que el club ya está en negociaciones con él para darle la oportunidad de regresar al FPC.