REFUERZOS DE JUNIOR EN VIVO: Todos los rumores sobre el mercado Tiburón

Goal.com Latam

EL MUDO NO VA MÁS

El defensor peruano Alberto Rodríguez deja de ser jugador del Tiburón. El Mundialista llegó a un acuerdo con las directivas rojiblancas para firmar su salida del club. El Inca fue uno de los refuerzos más polémicos de Junior del último tiempo, apenas jugó seis partidos.

REFUERZO PARA EL MEDIO CAMPO

El volante argentino Fabián Sambueza tiene todo acordado con el equipo barranquillero para incorporarse esta temporada. Sambueza rescindió el contrato que lo ligaba al Deportivo Cali hasta finales del presente año y ya está en 'La Arenoso' para presentar los exámenes médicos y completar su traspaso. Junior suma un elemento importante en el medio campo.

¿DE REGRESO A ROSARIO CENTRAL?


La continuidad de Teo en el elenco Tiburón quedó en duda luego de la derrota en Copa Sudamericana ante Lanús. El propio jugador dejó la puerta abierta a su salida y su posible regreso al fútbol argentino, donde sería pretendido por Rosario Central según se aseguró durante la transmisión del partido en Fox Sports. Ante la ilusión de la hinchada por el posible retorno del barranquillero, el Canalla desmintió cualquier tipo de negociación por Gutiérrez. Sin embargo, quedó latente la opción de que el hijo de la Chinita siga los pasos de Chará y Álvez.

SE FUE CEDIDO A BRASIL


Junior pagó en el pasado mercado de pases cerca de 3,5 millones de dólares por los servicios de Jonathan Álvez. Una millonaria inversión que jamás se vio reflejada en el terreno de juego, ya que el jugador nunca logró adaptarse al equipo barranquillero. Al final, se fue al Internacional de Porto Alegre, a préstamo por un año. El jugador ya está en Brasil para incorporarse a su nuevo equipo.

DE DIABLO A TIBURÓN

Junior no quiere dejarse coger la noche con los refuerzos para el segundo semestre del año. Es por ello que ya ha sumado a sus filas a Iván Rivas y Eder Castañeda. El central de 25 años llega al cuadro Tiburón procedente del América de Cali, equipo en el que cumplió buenas presentaciones, incluso fue uno de los pilares del ascenso de los Diablos Rojos.

YIMMI CHARÁ AL ATLÉTICO MINEIRO


El rumor que tomaba fuerza desde las fechas finales de la Liga Águila se ha concretado: Yimmi Chará fue vendido al Atlético Mineiro de Brasil . El delantero es una baja sensible para el ataque juniorista que conformaba junto a Teófilo Gutiérrez.

Qué leer a continuación