Refuerzos de Chivas: Rumores sobre el mercado del Rebaño

¿'QUIQUIRIQUI' EN OTRO LADO?

José Juan Gallito Vázquez Chivas 171117

También se contemplan bajas en el Chiverío y una de ellas sería la del Gallito Vázquez, quien no termina de convencer a Matías Almeyda desde que llegó al club a mediados del 2016 desde el León. La novedad incluiría que a Juan José lo emplearían como moneda de cambio para el arribo de Gael Sandoval, el juvenil de Santos que también figura como posible objetivo del América. 

UN 'CAMBALACHE'

Jesús Gallardo

En Guadalajara le plantearon un trueque a Pumas: Jesús Gallardo a cambio de La Chofis. En el Rebaño ya se cansaron de esperar que López alcance su madurez futbolística, por lo que se desprenderían de él y, a cambio, incorporarían al zurdo y seleccionado nacional. A Almeyda le atrae su polinfuncionalidad, dado que podría usarlo de extremo o hasta lateral, en donde Juan Carlos Osorio suele darle cabida en el Tri.

UN SUSTITUTO PARA PULIDO

amaury escoto festejo chilena chivas lobos j11 ape17

Amaury Escoto le marcó una chilena a los tapatíos y desde entonces Almeyda habría pedido informes de él, puesto que ya no confía en Ángel Zaldívar y Carlos Fierro como los reemplazos naturales de Alan Pulido, quien se volvió a lesionar. El director argentino quiere alguien que le pueda pelear la titularidad al exTigres y ya no depender únicamente de él en cuanto a productividad ofensiva de cara al marco. 

UN REFUERZO PARA LA DEFENSA

Nestor Araujo Mexico Armando Cooper Panama

Néstor Araujo es uno de los grandes objetivos del Rebaño Sagrado para el Clausura 2018. El central de Santos Laguna cuenta una serie de características que despertaron la atención de Almeyda: tiene roce internacional con la Selección mexicana, puede jugar en varias posiciones, viene de completar una gran temporada y el costo de su fichaje estaría dentro de las posibilidades del club. 

EL REEMPLAZO DE LA CHOFIS

Elías Hernández México - Ghana Copa Oro 2017

Ante la posible salida de Javier López, Chivas comenzó la búsqueda de un extremo que se adapte a su estilo de juego. Y el nombre que suena con más fuerza es el de Elías Hernández , quien conformó en el ataque de la Selección mexicana en la Copa Oro junto a Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, dos de las grandes figuras del Rebaño Sagrado.

UN SOCIO PARA PULIDO

Gael Sandoval Santos Laguna

Una de las posiciones que necesita reforzar el Rebaño Sagrado es la delantera. El elegido por Almeyda sería Walter Gael Sandoval. joven delantero mexicano de Santos Laguna que está valorado en 4 millones de dólares. Sin embargo, el América también estaría interesado en su fichaje.

VETERANO EN LA PORTERÍA

Jesús Corona

El préstamo de Rodolfo Cota en Chivas está por concluir y la directiva no pagaría la cantidad que pide Pachuca para quedarse con el arquero de la Selección mexicana, por ello se analiza la posible llegada José de Jesús Corona (Cruz Azul) o de Jonathan Orozco (Santos), así informó ESPN. Cabe recordar que Corona fue parte de las Chivas como refuerzo en la Copa Libertadores en 2005, cuando vencieron 4-0 a Boca en La Bombonera.