Mercado de América en vivo: Todos los rumores para el Clausura 2018

ÉDSON, LISTO PARA EUROPA

Édson Álvarez

Según información de El Universal, la dirigencia azulcrema daría todas las facilidades al defensor de 20 años para salir después de la Copa del Mundo. Un poderoso equipo de Inglaterra ya habría preguntado por sus servicios.

ÚLTIMO ESFUERZO POR DE JONG

Luuk de Jong PSV

Miguel Herrera en entrevista para Fox Sports afirmó que Luuk de Jong desea jugar en México, pero el asunto contractual con PSV es una traba para avanzar en la negociación. 

UN EXMADRID COMO 2DA BOMBA

Roberto Soldado Fenerbahce



Roberto Soldado, otrora canterano del Real Madrid, sería otra de las alternativas que manejarían en el seno Azulcrema, en donde siguen en búsqueda del '9' foráneo con el que cierren su plantel para el Clausura. ¿El problema? Que tiene contrato vigente con el Fenerbahce.

EL PIOJO LE ABRIÓ LA PUERTA

Chicharito - Herrera



Aunque no han habido contactos entre los clubes, el Piojo Herrera dejó abierta la posibilidad de cerrar el fichaje de Javier Hernández, quien tendría contados los días en West Ham al no ser tomado en cuenta por David Moyes.

DELANTERO EXTRANJERO SÍ O SÍ

Carlos Bacca gol Villarreal Europa League



Tras las negativas de Luuk de JongDemba Ba, los Azulcremas se aferran a conseguir un punta fuera de sus fronteras. El más reciente sería el colombiano Carlos Bacca, quien actualmente juega en el Villarreal. El problema sería su elevado precio en el mercado.

OTRA OPCIÓN PARA EL ATAQUE

Nico López Internacional Porto Alegre

Siguen sonando nombres para reforzar el ataque del América de cara al Clausura 2018 de la Liga MX. Y el último que salió a relucir fue el de Nico López, delantero uruguayo que milita en el Internacional de Porto Alegre, de la Serie B en Brasil. De acuerdo con Mediotiempo las Águilas tienen las negociaciones avanzadas con el Colorado, por lo que en los próximos días podrían haber novedades al respecto.

EN LA AGENDA DE LAS ÁGUILAS

San Lorenzo Argentinos Juniors Superliga 25112017

América tiene una prioridad en el mercado de pases: cerrar el fichaje de un delantero de garantías . Una de las opciones que maneja la directiva de las Águilas es Nicolás Blandi , goleador de San Lorenzo por el que incluso podrían pagar 8 millones de dólares. No obstante, el fichaje depende de la salida de Silvio Romero, pues el cuadro azulcrema está obligado a hacer espacio en su cuenta de extranjeros para poder reforzarse con el atacante del Ciclón.

¿LA BOMBA DEL AMÉRICA?

Boca Belgrano Superliga 29102017

Las Águilas pensarían en el 10 de Boca como una opción, según Fox Sports. El dueño del pase es Monterrey, pero Cardona tiene un contrato a préstamo con una opción de compra muy elevada y su deseo es continuar en el Xeneize; sin embargo, hace tiempo expresó su deseo por vestir la playera del América.

¿CECILIO DOMÍNGUEZ A BOCA?

Cecilio Domínguez América Apertura 2017

A pesar de que tuvo un comienzo espectacular de torneo, Cecilio Domínguez sería uno de los jugadores que dejaría al América para el Clausura 2018 y cuando parecía que su destino sería el Pachuca, ahora Boca Juniors es el equipo que habría levantado la mano por é l. Según Fútbol a lo Grande, al cuadro xeneize le interesa el paraguayo y acomodaría sus cupos de extranjeros para que pudiera llegar.

GUIÑO DESDE OTRA GALAXIA

Jonathan dos Santos LA Galaxy

En entrevista para Univisión, Jonathan Dos Santos reveló que existe interés de su parte por vestir los colores azulcrema: "No, no se dio (un acuerdo con las Águilas). Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México.  Me encantaría jugar en el América, pero, al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue".

Aunque el fichaje no se ha podido realizar, el jugador mantiene la esperanza: “No se había podido dar por diferentes circunstancias: estaba en Europa, muy bien, en gran momento. Y, bueno, al final no se pudo dar, pero estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, que me encantaría, sinceramente”

OBJETIVO PARA LA DEFENSA

Lisandro Magallan Boca Juniors

Pese a calificar a la Liguilla con anticipación y figurar entre los favoritos para conquistar el Apertura 2017, el América ya comienza a trabajar en la confección del plantel con el que competirá en el Clausura 2018 de la Liga MX. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Lisandro Magallán .

El defensa es un indiscutible en Boca Juniors, equipo con el que está completando grandes presentaciones en la Superliga argentina. Sin embargo, Tigres también estaría interesado en su fichaje.

CON LA MIRA EN EL CAMPEÓN CHILENO

Octavio Rivero

De acuerdo con medios chilenos, Octavio Rivero, una de las figuras del campeón Colo Colo ha generado interés en las Águilas,  que están en busca de un líder en el ataque. La oferta no es formal todavía, pero preguntaron por el delantero uruguayo de 25 años.