Refuerzos del América: Todos los rumores sobre el mercado de las Águilas

¿CECILIO DOMÍNGUEZ A BOCA?

Cecilio Domínguez América Apertura 2017

A pesar de que tuvo un comienzo espectacular de torneo, Cecilio Domínguez sería uno de los jugadores que dejaría al América para el Clausura 2018 y cuando parecía que su destino sería el Pachuca, ahora Boca Juniors es el equipo que habría levantado la mano por é l. Según Fútbol a lo Grande, al cuadro xeneize le interesa el paraguayo y acomodaría sus cupos de extranjeros para que pudiera llegar.

¿UNA COMPRA EN EL PEDREGAL?

Nicolás Castillo

Segun informa el diario deportivo Récord, el América tendría acercamientos con Nicolás Castillo para convertirlo en su próximo fichaje. El delantero de los Pumas de la UNAM se recupera de operación del tobillo derecho a la que fue sometido la semana pasada en Portugal. Incluso se menciona las Águilas competirían con el Sporting de Lisboa, que según el sitio Tutto Mercato, también quiere al atacante chileno.

Hace unos días, Castillo dejó entrever que le gustaría volver a la Universidad Católica ¿será que el jugador se va de Pumas en las siguiente semanas?

GUIÑO DESDE OTRA GALAXIA

Jonathan dos Santos LA Galaxy

En entrevista para Univisión, Jonathan Dos Santos reveló que existe interés de su parte por vestir los colores azulcrema: "No, no se dio (un acuerdo con las Águilas). Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México.  Me encantaría jugar en el América, pero, al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue".

Aunque el fichaje no se ha podido realizar, el jugador mantiene la esperanza: “No se había podido dar por diferentes circunstancias: estaba en Europa, muy bien, en gran momento. Y, bueno, al final no se pudo dar, pero estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, que me encantaría, sinceramente”

OBJETIVO PARA LA DEFENSA

Lisandro Magallan Boca Juniors

Pese a calificar a la Liguilla con anticipación y figurar entre los favoritos para conquistar el Apertura 2017, el América ya comienza a trabajar en la confección del plantel con el que competirá en el Clausura 2018 de la Liga MX. Y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Lisandro Magallán .

El defensa es un indiscutible en Boca Juniors, equipo con el que está completando grandes presentaciones en la Superliga argentina. Sin embargo, Tigres también estaría interesado en su fichaje.

¿INTERCAMBIO ENTRE PACHUCA Y AMÉRICA?

Cecilio Domínguez y Edson Puch

Parece que América no pierde demasiado tiempo para formar su plantel de cara al Clausura 2018. De hecho, ya tendrían pensado un trueque bastante especial:  dejarían ir a Cecilio Domínguez a cambio de Edson Puch. 

LE SALEN MÁS NOVIAS A ROMERO

América Chivas Gallito Vázquez Silvio Romero

Sabiendo que los equipos argentinos (River Plate y Boca Juniors) no le ofrecerían el monto que las Águilas pretenden, a los Azulcremas les saldrían tres potenciales compradores: Atlas, Gallos Blancos y Necaxa , de acuerdo con Marca Claro.

UN SOCIO DE LUJO PARA ORIBE

Gustavo Bou Tijuana

La Pantera sería el elegido para reforzar el ataque azulcrema ante una posible salida de Silvio Romero a River Plate . La transferencia podría ser factible, debido a que Tijuana, club dueño de su pase, tendría problemas económicos, por lo que la venta de Bou le vendría muy bien a los Xolos.

EL DELANTERO DESEADO POR CHIVAS 

 

Henry Martin Xolos

La necesidad de un delantero llevaría al América a requerir el préstamo Henry Martin. De acuerdo con Récord, el club fronterizo dejaría ir al mexicano, pero están más interesados en la venta, oferta que ha hecho Chivas , para favorecer sus afectadas finanzas. Las Águilas insistirían en caso de que la negociación con los rojiblancos se cayera. 

 

CON LA MIRA EN EL CAMPEÓN CHILENO

Octavio Rivero

De acuerdo con medios chilenos, Octavio Rivero, una de las figuras del campeón Colo Colo ha generado interés en las Águilas, que están en busca de un líder en el ataque. La oferta no es formal todavía, pero preguntaron por el delantero uruguayo de 25 años.