REFUERZOS DEL AMÉRICA: Todos los rumores sobre el mercado de las Águilas

OBJETIVO AZULCREMA

Carlos Sánchez Monterrey

Según informa Fox Sports, la nueva directiva del América estaría siguiendo muy de cerca al volante uruguayo, tomando en cuenta que Rayados tiene previsto hacer una limpieza en el plantel tras el fracaso ante los Tigres de la UANL, en la primera ronda de la Liguilla.

¿EL PILAR DEL NUEVO AMÉRICA?

Néstor Araujo

Miguel Herrera habría pedido al defensa de Santos Laguna, esto con la finalidad de reforzar su zaga. Néstor Araujo puede desempeñarse tanto de lateral como de central, aspecto que, según ESPN, habría convencido al Piojo para solicitar su fichaje a la directiva del conjunto azulcrema.

REYES SE DEJA QUERER POR EL AMÉRICA

Luis Reyes

El interés del América en Luis Reyes no es nuevo. De hecho, el propio jugador de Atlas reconoció que le gustaría irse al conjunto azulcrema. "¿A quién no le gustaría jugar en América? Es un equipo importante e histórico. La verdad estoy muy agradecido y halagado por ese interés", dijo el lateral, que fue tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para los amistosos de junio.

¿AHORA SÍ?

Jefferson Montero Swansea City Ecuador Copa America 2015

No es la primera vez que Jefferson Montero está en la agenda del América. Sin embargo, parece que ahora sí hay serias posibilidades de que el ecuatoriano llegue al Nido. Y es que según informa el diario Wales Online, el habilidoso extremo sudamericano no estaría en los planes de Swansea, por lo que podría llegar a Coapa en calidad de préstamo.

UN COLOMBIANO PARA EL AMÉRICA?

Mateus Uribe Atlético Nacional

El Piojo Herrera tiene un solo objetivo en el mercado de pases: renovar el mediocampo del América. Tras la llegada de Guido Rodríguez, el América sueña con el posible fichaje del colombiano Mateus Uribe. No obstante, en Atlético Nacional no tienen intenciones de dejarlo salir.