REFUERZOS DE AMÉRICA DE CALI EN VIVO: Todos los rumores sobre el mercado escarlata

UN COCODRILO PARA EL DIABLO

Felix Micolta Galería

América sigue empecinado en reforzar su ataque y ha enfilado sus cañones en repatriar al nariñense Félix Micolta, actual delantero del Puebla de México. De acuerdo con la prensa caleña, el Cocodrilo ya tiene un acuerdo de palabra con el club escarlata y viajará en las próximas horas para firmar su contrato con los Diablos Rojos.

LA VUELTA DEL ÍDOLO

Pablo Armero - Colombia

Pablo Armero , uno de los mejores laterales izquierdos que ha tenido la institución y Colombia, vuelve a América de Cali. Miñia ha estado pendiente de la actualidad de su equipo del alma y ha manifestado su interés en volver. Según el programa Deporte Total Cali, el experimentado futbolista colombiano tiene todo acordado y será anunciado en las próximas horas como refuerzo de los Diablos Rojos.

¿LLEGA EL TORITO?

Cristián Bogado - Deportes Iquique

Estarían muy avanzadas las charlas para que Cristian 'Torito' Bogado, delantero paraguayo de último paso por Unión Comercio de Perú, se sume al América de Cali. "En esta última semana hemos conversado con el presidente Tulio Gómez en más de una ocasión por Cristian Bogado y todo marcha muy bien. Ya hay acuerdo en la parte económica, pero faltan definir algunos detalles", dijo su representante en declaraciones a Ovacion. Su arribo sería a préstamo por un año.

¿EL PRÓXIMO REFUERZO?

Freddy Hinestroza

Fredy Hinestroza, colombiano con pasos por el fútbol de España y México, recibió el visto bueno de Da Silva tras ser ofrecido al América y en las próximas horas podría convertirse en refuerzo escarlata.

VELOCIDAD Y POTENCIA PARA EL ATAQUE

Veracruz Morelia Clausura 2016 J17 Liga MX Jefferson Cuero

América tendría casi todo listo para la llegada de Jefferson Cuero, quien regresará al FPC tras un largo paso por el fútbol mexicano. El atacante de 29 años llegaría en calidad de préstamo por parte de Morelia, equipo donde no gozaba de continuidad.  

LE BAJÓ EL PULGAR

Stalin Motta Equidad vs Once Caldas 2015-II GALERÍA

Jorge Da Silva, DT del América, habría rechazado el arribo de Stalin Motta , de La Equidad. El mediocampista había sido ofrecido al equipo Escarlata y los dirigentes tenían todo acordado para su incorporación. Sin embargo, el entrenador no dio el visto bueno, por lo que se frenó la operación.

¿SE VA EL POLILLA?

Jorge Polilla Da Silva nuevo DT América de Cali

"No he presentado la renuncia, pero sí estoy muy preocupado y algo desmotivado. Dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy dificil. Sin embargo viajaré a Cali y veremos que pasa", aseguró el entrenador Jorge 'Polilla' Da Silva acerca de su continuidad.

Qué leer a continuación