¡El mejor refuerzo! La venezolana que revoluciona el fútbol de Guatemala

Se llama Laura Bariatti, es fisioterapeuta y desde su llegada al Deportivo Suchitepéquez, se convirtió en la gran 'estrella' del equipo. En Instagram también la rompe.

Deportivo Suchitepéquez, equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala (la máxima categoría del fútbol profesional guatemalteco), sumó a su plantel un refuerzo de lujo que la está rompiendo desde que llegó. 

Se trata de Laura Bariatti, una fisioterapeuta venezolana que causa furor con su belleza entre los hinchas del Suchitepéquez. De hecho, tras los entrenamientos, es más solicitada que los jugadores para sacarse fotos con los seguidores del equipo.

"Desde que llegué me han tratado muy bien. Esta es la primera vez que trabajo fuera de mi país y me han mostrado mucho respeto y cariño", aseguró Bariatti, que además es personal trainer y auxiliar de farmacia, según su perfil de Instagram.

Precisamente en esa red social es donde más popularidad tiene la venezolana que revolucionó el fútbol de Guatemala. Mirá sus mejores fotos: