El último refuerzo de San Lorenzo: Marcelo Tinelli anunció el regreso de Ignacio Piatti

LA NACION
lanacion.com

Nacho Piatti regresa al Ciclón

Sobre el cierre del libro de pases para contrataciones del exterior, anoche se concretó el regreso de Ignacio Piatti a San Lorenzo, con el que firmará el próximo sábado un contrato por un año y medio, hasta junio del año próximo.

La información fue confirmada por el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la operación con una frase reveladora: "Bienvenido Nachito a San Lorenzo. Te guardamos la 28".

El volante que también vistiera la camiseta de Independiente, además de las de Gimnasia y Esgrima La Plata y Chacarita Juniors, de donde surgió, viene de jugar en el Montreal Impact canadiense, que compite en la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

La llegada de Piatti se concreta a través de la cesión del 80 por ciento del pase de Emanuel Maciel, volante de 22 años que se incorporará inmediatamente al Montreal Impact, y el 70 por ciento del mediocampista de 20 años Nicolás Fernández, que viajará a Canadá en enero de 2021.

En cuanto al trabajo del plantel azulgrana, los futbolistas Gino Peruzzi y Juan Ramírez se entrenaron hoy de forma diferenciada al plantel de San Lorenzo y están en duda para el partido del próximo domingo ante Vélez, por la decimonovena fecha de la Superliga.

Ramírez arrastra una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, mientras que Peruzzi todavía no se sumó al grupo y realizó un día más de trabajos regenerativos. Ambos fueron titulares en la derrota del lunes pasado en Rosario ante Newell's Old Boys por 1-0 y serán evaluados por el director técnico Diego Monarriz.

San Lorenzo todavía no ganó en el año y el próximo domingo enfrentará a un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales, ya que el equipo de Monarriz tiene 27 puntos y el "Fortín" suma 30. El partido se jugará el domingo a las 17.35 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Qué leer a continuación