Posible próximo refuerzo de Chivas, es aficionado del América

·2  min de lectura

Luego del mal paso del equipo de las Chivas del Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2021, donde cayeron eliminados por goleada a manos de los Tuzos del Pachuca, el equipo rojiblanco ya prepara el siguiente certamen y estudia a los que serían sus próximos refuerzos. Uno de ellos es aficionado del acérrimo rival, las Águilas del América, lo que ha despertado la polémica.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

De acuerdo con los primeros informes, el delantero Vladimir Moragrega, de 22 años de edad, se estaría convirtiendo en nuevo fichaje de Chivas para el torneo venidero. El futbolista llegaría proveniente del equipo de los Potros de Hierro del Atlante, de la División de Expansión. Sin embargo, en las últimas horas han salido a la luz unas publicaciones del jugador donde se le ve apoyando al América.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Moragrega apoyó al América en aquella final tan recordada del 2013, donde superaron en la vía de los penales a la Máquina de la Cruz Azul. Comentarios como "Es todo gano el america", o "En donde estan en donde estan? esos albañiles que nos iban a ganar", son los que se han rescatado y se ha exhibido su pasión por los colores azulcremas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien es cierto que han pasado cerca de 8 años de esas publicaciones, lo que es una realidad es que, si termina fichando con Chivas, y en caso de no rendir con goles o buen desempeño en el terreno de juego, la afición tapatía no se lo perdonará y saldrá a relucir su afición por el conjunto rival. En lo que respecta al posible nuevo fichaje, en 90min seguiremos informando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.