El reencuentro de Maxi López con su novia sueca Daniela Christiansson en Italia

Maxi López actualmente juega como delantero en Crotone, un club de la Serie B italiana, por lo que se mantiene instalado en la ciudad de Calabria, donde el torneo aún sigue vigente. Su novia Daniela Christiansson, en cambio, se encontraba en Suecia, su país natal.

Sin embargo, la modelo viajó a la región italiana de Calabria para reencontrarse con su novio futbolista. "De vuelta con mi amor", escribió Daniela en su cuenta de Instagram junto a una foto con Maxi López.

Reapareció Daniel Osvaldo tras su ausencia a las prácticas virtuales de Banfield: hizo un anuncio de su banda de rock

La pareja tuvo cita de por medio para aprovechar estar juntos nuevamente en un exclusivo restaurante calabrés. Además, disfrutaron de increíbles vistas del mar desde una amplia terraza del lugar en el que se alojaron.

Las últimas fotos que los novios tenían juntos en redes eran de aproximadamente mitad de junio, por lo que la pareja estaba distanciada hace ya varias semanas. De hecho, la semana pasada la modelo, quien también se considera embajadora ambientalista, había posteado una romántica postal con su novio en la que decía: "Extrañándote mucho".

Paulo Dybala alcanzó un récord histórico con Juventus y se recuperaría para la Champions League

[R] @officialmaxilopez #tb

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el 9 Jun, 2020 a las 12:18 PDT

López está en pareja con Christiansson hace ya unos seis años y suele compartir fotos con ella en sus redes sociales. Aunque el futbolista y la modelo están juntos hace un tiempo, por ahora no tienen hijos de por medio.