Red Bull coloca en "lista de traviesos" a Racing Point y Ferrari

Luis Ramírez
·2  min de lectura

La Navidad está a unas horas de llegar y con ello la repartición de regalos por parte de Santa Claus (o también conocido como Santa, San Nicolás entre otros nombres dependiendo la región), pero para hacerse acreedor a un presente es necesario estar en la lista de chicos buenos.

Red Bull Racing creó su propia lista de “chicos buenos” y de “chicos traviesos” con los personajes de la temporada 2020 de la Fórmula 1, y aprovechó la oportunidad para recordar viejos desacuerdos que tuvo con algunos.

La escudería austriaca fue una de las que se opuso al famoso Mercedes Rosa de Racing Point y recordó esto en su lista de “traviesos” pero sin nombrar directamente al equipo de Lawrence Stroll, aunque si haciendo referencia a ellos llamándolos: “Tracing Point (Calca Point)-Copy Copy”.

Además, en su lista negra también colocaron a Toto Wolff con la leyenda “ver arriba”, esto en referencia a que permitió el acuerdo con Racing Point.

Lewis Hamilton tampoco escapó de esta zona y recordaron el incidente que tuvo con Alex Albon en el Gran Premio de Austria.

Uno de los puntos destacados en la imagen es el destinado a Ferrari, donde solo se logran ver las palabras “Por…Seb). El verbo que muchos suponen podría estar escrito es ‘despedir o cortar’ a Vettel, pero se encuentra tapado por un dedo de Santa. 

También lee:

¿Quiénes fueron los pilotos más sancionados de la Fórmula 1 2020? La celebración con "donas", un dolor de cabeza para los ingenieros Frank Williams deja el hospital justo un día antes de Navidad Ocon: será difícil cumplir con los protocolos por COVID-19

En la parte de los chicos buenos está Max Verstappen por su victoria en el Gran Premio del 70 Aniversario en Silverstone, el primer podio de Alex Albon, Lewis Hamilton con sus siete campeonatos y Pierre Gasly por su victoria en Monza.

A ellos se le suman el doctor Ian Roberts y Alan Van Der Merwe por su pronta reacción en el accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin, donde asistieron al piloto de Haas luego de su fuerte impacto contra el riel que provocó el incendio de su monoplaza.

También lee:

F1 2020: ¿Quién sumó más puntos con los récords de vuelta? Marko: Pérez y Verstappen serán tratados por igual en Red Bull Williams no está interesado en convertirse en un equipo B