Anuncios

Recuerdos de Rusia 2018: el día que el pollo Vignolo y Oscar Ruggeri se perdieron con Enzo Pérez

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, reveló intimidades del viaje a Rusia que compartió con Oscar Ruggeri, donde ambos participaron de las transmisiones televisivas del Mundial 2018.

"El otro día, Cabezón, empecé mirar fotos de Rusia. La primera, es de cuando nos perdimos con Enzo Pérez", comenzó Vignolo su alocución. Y agregó: "Milagro que pasamos la primera ronda, con como llegamos a ese Mundial. No teníamos chances".

"Les pegan a las pibas": Oscar Ruggeri estalló contra la violencia de género

Todavía incrédulos, ambos se tomaron de la cabeza al recordar la situación vivida. Entre risas, Ruggeri acotó: "Nosotros llevamos a un jugador titular de la selección argentina en Alemania. El Mundial era en Rusia, ¡y nosotros perdidos en Alemania con un jugador que después fue titular!".

Enzo Pérez se sumó más tarde al plantel dirigido por Jorge Sampaoli ya que ingresó en lugar del futbolista Manuel Lanzini, quien sufrió una grave lesión ligamentaria que lo marginó del torneo.

Además, el relator recordó que su vuelo realizó una escala por solo dos minutos. "Bajamos en Fráncfort dos minutos y seguimos a Moscú. En el pasaporte, figura que nosotros estuvimos un minuto en Alemania".

¿Macaya o Latorre?

Finalmente, y en aras de reencauzarse, evocaron que tuvieron que decidir si seguir el camino que había tomado Diego Latorre o el de Enrique Macaya Márquez. Por supuesto, eligieron el sendero del legendario reportero. "El hombre con más mundiales en Latinoamérica. Se baja de un avión en Fráncfort, que teníamos que hacer escala para llegar a Moscú. Estaban por un lado Macaya, y por otro lado, Latorre. ¿A quién seguís?"

Por último, el excampeón mundial en México '86, cerró con una desopilante frase sobre el comentarista, y otra acerca del destino inevitable que tenía la selección en su travesía por el país europeo: "150 años de experiencia. Lo seguimos y se fue para la calle. Latorre nos miraba y se nos reía encima. Así arrancamos el Mundial".