Recuerdos extremos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Crazy Boy presume buena memoria. Y en caso de que le fallara, las marcas de guerra sobre su cuerpo se la refrescan todos los días. Así que este sábado, cuando se mida en triangular con el Último Gladiador y Joe Líder aterrizarán viejos recuerdos sobre el enlonado profesional.

"Será una lucha muy emotiva para un servidor enfrentado a dos de mis mejores amigos y rivales", advirtió el rudo enmascarado. Crazy recordó que antes de ser parte de la facción más importante en su carrera, los "Mexican Power". "El Último Gladiador y Joe Líder fueron grandes rivales cuando éramos jóvenes independientes. En mi llegada al grupo revolución al Gladiador lo conocí con el nombre de Potro. Más tarde como Mega, y recuerdo que cuando nos llegamos a enfrentar fueron siempre grandes encuentros, en una lucha en su contra empecé a usar las lámparas con fuego".

Ya en Triple A tuvieron grandes batallas contra la 187, la Familia de Tijuana y la Hard Fundation (Jack Evans y Teddy Hart). "EN X Law me reuní con Joe Líder y Extreme Tiger, fueron batallas sangrientas por todo el país".

Tiempo después, Antonio Peña y Dorian Roldan descubrieron a Crazy, quien fue integrado a los "Mexican Power" junto a Psicosis y Juventud Guerrera, "pero con quien realmente hubo y sigue habiendo química fue con Joe Líder".

Así que este sábado, en el Coliseo Imperial de Tultitlán, la llegada de DTU será un buen pretexto para reunirse, aunque sea como rivales.

"Estoy nervioso pero sé que una vez tocando la lona verde los nervios se irán y disfrutaré tanto esa lucha como lo harán todos los que asistan", prometió.

Qué leer a continuación