El primer recuerdo de Fredy Guarín sobre Lionel Messi cuando eran niños

El volante del Vasco da Gama relató la vez que compartió con el astro argentino en un torneo infantil disputado en Perú.
El volante del Vasco da Gama relató la vez que compartió con el astro argentino en un torneo infantil disputado en Perú.

El programa 'Un rato con El Pibe' del ídolo Carlos Valderrama fue el escenario donde el ex-Envigado contó su entrañable recuerdo de Lionel Messi, cuando ambos eran niños.

Entre todas las cosas que habló sobre su carrera profesional, Guarín reveló detalles sobre la vez que compartió un torneo infantil en Perú con el crack del Barcelona.

"Mi primer viaje al extranjero fue con la selección Tolima, jugamos la Copa Cantolao. En su momento estaba Messi, pero era un niño, que todos nos quedábamos viendo la jugaditas de él en la Copa Cantolao, en Lima, Perú", contó.

Para Guarín, de pasado en Boca, fue un momento inolvidable y desde entonces se dio cuenta del potencial del argentino: "Ahí fue la primera vez cuando yo dije: "Juepucha, este...". Terminábamos los partidos y nos quedábamos viendo a ver cómo hacía jugaditas".

El volante de selección Colombia también recordó cómo Messi acaparó la atención y los comentarios del público que presenció el torneo: "'No un niño argentino que juega mucho y que tal'. Todo el mundo se quedaba viendo".

La evidencia registrada en video y encontrada en YouTube, no dejan duda a la veracidad del relato del jugador que ahora está en el Vasco da Gama.

Qué leer a continuación