Recuerdan a Mr. Niebla

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Con el recuerdo fresco de sus aventuras sobre el cuadrilátero, exaliados y rivales del luchador Mr. Niebla, quien murió el pasado 23 de diciembre, será homenajeado este sábado en el deportivo José María Pavón, donde el "Apestoso Mayor" dio sus primeros pasos en el deporte.

Así que la cita era imperdible para tipos como Shocker, víctima de Niebla en lucha de máscara contra máscara, descalabro que permitió el nacimiento del "Mil por Ciento Guapo", faceta con la que Jair Soria alcanzó el éxito en el deporte de los costalazos.

El tapatío encabezará la función con una lucha en relevos atómicos, llevando como compañeros a Atlantis Jr., Niebla Roja y el Ángel de Oro. En la esquina rival estarán Rey Bucanero, Gran Guerrero, Mephisto y el Felino, con quien el ídolo de la colonia Pensil formó la llamada "Peste Negra".

La cartelera incluye el torneo por la Copa Mr. Niebla, que disputarán 12 gladiadores en dos bandos. El pelotón de los rufianes lo integran Templario, Hijo del Signo, Tiger, Akuma, Sagrado y el Coyote. Mientras que los científicos serán representados por Súper Astro Jr., Drone, Star Jr., Sonic, Leono y Bengala.

Además, Kraneo, Vulcano, Stuka Jr., y Retro se enfrentarán con el Hechicero, Tyson la Bestia, Nitro y Guerrero Maya Jr. Las hostilidades arrancan en punto de las 19 horas.

Qué leer a continuación