Así recibieron en los Tigres a Juan Pablo Vigón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Después de ser anunciado como refuerzo para los Tigres, rumbo al Apertura 2021, Juan Pablo Vigón tuvo sus primeros momentos como futbolista de los universitarios.

El ahora excapitán los Pumas se incorporó con el equipo de Miguel Herrera, donde fue recibido tanto por sus compañeros como por el cuerpo técnico.

El "Piojo" le dio la bienvenida, además de charlar con sus dirigidos, a quienes les expresó que Vigón entrará en la pelea interna por un lugar en el 11 inicial.

Por otro lado, Guido Pizarro, uno de los líderes felinos, le dijo a Juan Pablo que encontrará en el vestidor a una familia "para lo que necesites, bienvenido y trataremos de hacerte sentir cómodo lo más rápido posible".

Tras darse a conocer el calendario del próximo torneo, Tigres debutará como visitante ante los Xolos de Tijuana el 25 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.