Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El receptor Josh Gordon le solicita a la NFL su reintegración

Nueva York (EEUU), 3 jul (EFE).- El veterano receptor Josh Gordon envió su carta de petición para reintegrarse, dirigida al comisionado de la NFL Roger Goodell, y espera estar con un equipo para el campamento de entrenamiento.

Lo anterior de acuerdo a la versión de varias fuentes.

La NFL ha estado haciendo pruebas de drogas al azar a Gordon durante los últimos tres meses, y de acuerdo con las fuentes pasó todas las pruebas, según la fuente.

La Liga suspendió a Gordon de manera indefinida en diciembre de 2019 por violaciones de sus políticas sobre abuso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Esa fue la sexta suspensión de Gordon desde la temporada del 2013 y la quinta por alguna forma de abuso de sustancias no permitidas.

Gordon fue reinstalado condicionalmente por la NFL en diciembre de 2020 y estaba listo para practicar con los Seahawks de Seattle en las últimas dos semanas de la temporada regular antes de que su reinstalación fuera rescindida en enero.

Las mismas fuentes confirmaron que Gordon había experimentado un retroceso en su recuperación del abuso de sustancias.

Después de que se rescindiera su reintegro condicional a la NFL, Gordon se unió a los Zappers de la liga de fútbol americano en febrero para jugar con el ex compañero de equipo de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel.

El regreso de Gordon al fútbol terminó cuando los Zappers fueron eliminados en los playoffs.

Gordon, de 30 años, firmó un contrato por un año con los Seahawks antes de la temporada pasada. Se convertiría en agente libre si la NFL lo reincorpora.

Seleccionado por Cleveland en el draft suplementario de 2012, Gordon ha aparecido en más de seis juegos sólo una vez desde la temporada 2013.

(c) Agencia EFE