Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El receptor Chris Godwin cede el número 12 de Buccaneers al pasador Tom Brady

Tampa Bay (Florida, EE.UU.), 31 mar (EFE).- El poder del legendario mariscal de campo Tom Brady con su nuevo equipo de los Buccaneers de Tampa Bay ya es completo tras conocerse este martes que el receptor abierto Chris Godwin le 'cedió' el número 12 y lo cambiará por el número 14 cuando comience la nueva temporada.

Godwin le dijo al sitio web de los Buccaneers que no hubo ninguna transacción o compensación, a pesar de que los nuevos compañeros de equipo establecieron un precedente para obtener los números ya asignados.

"Obviamente, si él no lo quiere, o si no está haciendo un gran problema, definitivamente lo voy a mantener. Veremos cómo va eso", había declarado Godwin a principios de este mes en una entrevista en video con el sitio web de los Buccaneers.

"Creo que solo por respeto a lo que ha hecho, lo que ha logrado, al tipo de carrera que se ha forjado a sí mismo, hay que apoyarse en ese respeto".

Godwin publicó en Instagram una imagen alterada de él usando una camiseta con el número 14.

Brady respondió más tarde, escribiendo: "¡Muy apreciado, agradecido, emocionado y listo para trabajar!"

Godwin también habló sobre su número con NFL Live de ESPN, diciendo que estaba "apasionado" por los 12, que ha usado desde la escuela secundaria.

También con frecuencia tiene hashtags "TwelfthAve" y "12szn" en sus publicaciones. Su prometida, Mariah DelPercio, incluso incluye los 12 en su identificador de Instagram.

Godwin le dijo a NFL Live que le cedería el número de camiseta a Brady por respeto a todo lo que el seis veces campeón del Super Bowl ha logrado durante su carrera.

"Él es la 'Goat" (el mejor de la historia)", destacó Godwin al referirse a la trayectoria profesional de Brady, de 42 años, que firmó la pasada semana con los Buccaneers por dos temporadas y 59 millones de dólares.

Brady pasó 20 temporadas vistiendo la camiseta con el número 12 de los Patriots de Nueva Inglaterra, a los que ayudó a disputar nueve Super Bowls y ganar seis títulos de campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). EFE

ss/mbj/gbf

(c) Agencia EFE