Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

KitchenAid, Bissell y otras marcas en gran rebaja del Día del Trabajo de Wayfair

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Woman cooking rice in saucepan on stove
Wayfair tiene hasta un 70% de descuentos en artículos para cocina. (Foto: Getty Images).

Si estás redecorando cada centímetro de tu hogar mientras pasas tiempo en casa, no eres el único.

La buena noticia es que, a medida que se acerca el fin de semana del Día del Trabajo también están comenzando las rebajas en las tiendas de artículos para el hogar, por lo que podrás aprovechar algunos descuentos increíbles que quizá no se repitan en lo que resta de año.

Mientras celebras que puedes ahorrar con estas rebajas, no olvides de echarle un vistazo a la gran rebaja de Wayfair por el Día del Trabajo que ya ha comenzado y se mantendrá hasta el 8 de septiembre.

Con hasta un 60 % de descuento en la ropa de cama, un 70 % en los utensilios básicos de cocina, un 40 % en las aspiradoras y un 55 % en los muebles de oficina, no querrás perderte una rebaja tan buena en productos para el hogar.

Además, ahora mismo podrás encontrar rebajas considerables en las marcas de cocinas y electrodomésticos favoritas y de culto como Bissell, KitchenAid y Le Creuset. Y si necesitas renovar tu espacio de trabajo en casa, las rebajas en muebles y accesorios de oficina de Wayfair son insuperables.

Aunque la cadena de decoración y muebles para el hogar es famosa por sus productos a precios asequibles, con estas ofertas podrás encontrar sus artículos más baratos que nunca. Incluso podrás hallar descuentos en la nueva colección que Kelly Clarkson lanzó hace poco en colaboración con la marca.

A continuación, reunimos los mejores descuentos que vale la pena explorar en Wayfair ahora mismo. Sin embargo, asegúrate de revisar toda la sección de rebajas de Wayfair, que desglosa sus descuentos por categorías.

Y si estás buscando más descuentos en artículos para el hogar, no olvides ver los últimos productos rebajados en West Elm, Macy’s y Williams Sonoma.

Las mejores ofertas en cocinas:

La gran rebaja del Día del Trabajo de Wayfair ya ha comenzado con ofertas estupendas en KitchenAid, Bissell y otras marcas
Wayfair

Descubre más ofertas de cocinas en Wayfair.

Mejores ofertas en aspiradoras:

La gran rebaja del Día del Trabajo de Wayfair ya ha comenzado con ofertas estupendas en KitchenAid, Bissell y otras marcas
Wayfair

Descubre más ofertas de aspiradoras en Wayfair.

Mejores ofertas para oficinas:

Descubre más ofertas para oficinas en Wayfair.

Mejores ofertas en ropa para cama:

Descubre más ofertas en Wayfair.

Madison Alcedo