En el Rebaño, a cuidarse

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- La indisciplina en la que cayeron sus compañeros, tras ganar el clásico tapatío, fue algo en lo que no quiso ahondar mucho Fernando Beltrán, ya que le duele ver a colegas en esas circunstancias, separados del equipo rojiblanco por temas extracancha.

"No hay otra forma de tocar fondo más que ésta. Es una situación complicada para mis compañeros, ningún jugador quiere salir así. Ahora, nosotros como grupo lo platicamos, nos cerramos y debemos cuidarnos", dijo el Nene.

El volante espera que pronto se solucionen los temas que tienen en incertidumbre a sus compañeros, al tiempo que lamentó la forma en que se van.

"Ese fue el compromiso, el tema más claro fue la disciplina, que nos cuidáramos dentro y fuera del campo; eso es lo más importante para llegar al campeonato, para lograr ser un equipo distinto y que marque historia. Lo asumimos, nos hicimos responsables, lo firmamos, nos comprometimos y dimos nuestra palabra. Al final, todos teníamos que cumplirla", dijo.

Sobre si la directiva hizo lo correcto en separar a Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, Beltrán se mantuvo al margen y sólo dijo que la disciplina era algo que los altos mandos les habían encargado mucho.

Liga MX femenil

Con doblete de Alicia Cervantes y un tanto de Norma Palafox, las Chivas siguen en la parte alta.

La goleada al Necaxa le permitió a las universitarias afianzarse en zona de clasificación a la Liguilla.

Daniela Espinosa anotó, a dos minutos del final, para darle el triunfo a las Águilas.