• Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Reaparece "Chucky" Lozano tras lesión que lo mandó al hospital

·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UINIVERSAL).- Después de sufrir un terrible choque durante el partido de la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, Hirving Lozano publicó un video en sus redes sociales acompañado por su esposa en el que se observa con un collarín y el ojo izquierdo inflamado debido al fuerte impacto.

En la publicación, el surgido de los Tuzos del Pachuca agradece a todos los aficionados por las muestras de preocupación y asegura que se encuentra en buen estado de salud. El Nápoles de Italia ha dado a conocer que en la resonancia magnética que se le realizó, todo salió en orden, y han estado en comunicación con los doctores de la Federación Mexicana de Futbol.

ARLINGTON, TEXAS - JULY 10: (EDITORS NOTE: Image contains graphic content.) Medical officials attend to Hirving Lozano #22 of Mexico after being injured in the first half against Trinidad and Tobago in the 2021 CONCACAF Gold Cup Group A Match at AT&T Stadium on July 10, 2021 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)
Hirving Lozano al ser atendido en Arlington (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Previo a este mensaje, la Selección Mexicana informó que el "Chucky" causará baja para la Copa Oro, ya que estará en observación y los especialistas estiman una recuperación aproximada de cuatro a seis meses. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.