Oyarzabal muestra su "respeto" por el Mirandés

Agencia EFE
EFE

San Sebastián, 8 feb (EFE).- El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, expresó su respeto por su siguiente rival en la Copa del Rey, el Mirandés, del que dijo que "tiene mucho mérito cómo ha llegado a semifinales".

Oyarzabal compareció en Zubieta un día después de la histórica clasificación a semifinales en el Bernabéu, a partido único, una victoria sobre la que aseguró que hay que "darle valor"

"Lo de ayer fue muy bonito, emocionante e histórico para todos, jugadores y aficionados, por cómo se dio el partido, y hay que darle mucho valor. Fue algo muy especial", manifestó el capitán realista antes de entrenarse esta tarde en las instalaciones de Zubieta.

Oyarzabal, una vez superados los cuartos, no se fía de un Mirandés "que tiene mucho mérito cómo ha llegado a semifinales". "Le respetamos mucho", afirmó, pero no escondió que su equipo tiene serias opciones de pasar a la final.

"No hay que menospreciar a nadie, pero tenemos que confiar en nosotros mismos y si jugamos como en el Bernabéu seguro que las cosas salen bien", dijo.

El futbolista del conjunto blanquiazul quiere aparcar ahora por unos días la Copa para centrarse en la preparación del derbi ante el Athletic del próximo domingo y espera que el equipo donostiarra dé una imagen diferente a la de la derrota en la primera vuelta en campo bilbaino.

"Creo que todos hemos aprendido de los errores que se cometieron en aquel partido, que fue uno de los peores que hemos jugado. Ahora es diferente y nosotros esperamos tener nuestro día", concluyó Oyarzabal.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación