Portu: "El parón nos va a venir bien"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 22 dic (EFE).- Cristian Portugués, 'Portu', atacante de la Real Sociedad, consideró este martes, tras la derrota contra el Atlético de Madrid, que el parón le "va a venir bien" a su equipo, que enlaza nueve partidos de competición oficial sin ganar, y valoró que el conjunto rojiblanco ganó el encuentro "por algunos detalles".

"El parón nos va a venir bien para desconectar, cargar pilas que necesitamos y es verdad que todo el mundo sabe que llevamos una carga de partidos que jugamos prácticamente cada tres días todas las semanas. Eso conlleva que los jugadores también estén cayendo más y tengamos más problemas físicos. Para todos los equipos nos va a venir bien el parón", explicó en declaraciones a 'Movistar'.

"Los primeros 45 minutos hemos llevado el mando del encuentro y hemos llegado a tres cuartos medianamente fácil, pero el Atlético es especialista en eso, en parecer que tú estás bien, que tienes el balón, que les puedes crear ocasiones... Al final se llevan la victoria por algunos detalles", repasó.

A Portu le duele haber encajado el 0-1 a balón parado al inicio de la segunda parte: "Sabes que es una de sus armas, que la trabajan muy bien, que son muy peligrosos y recibir un gol en la primera jugada del segundo tiempo duele. Trastocó un poquito todo, pero el equipo lo siguió intentando hasta el final".

(c) Agencia EFE