El Real Madrid vence 2-0 a un deslucido Valencia

·2  min de lectura
Toni Kroos celebra con sus compañeros el segundo gol en la victoria del Real Madrid frente al Valencia.

MADRID (Reuters) - Karim Benzema y Toni Kroos anotaron en la primera mitad los goles con los que el Real Madrid venció el domingo 2-0 de local al Valencia, para sumar tres victorias seguidas en La Liga.

Benzema abrió el marcador para el equipo de Zinedine Zidane en el minuto 12 cuando recibió un pase de Kroos en el borde del área y tuvo tiempo y espacio suficiente para elegir disparar a un ángulo inferior.

Kroos, que se perdió la victoria en casa por 2-0 del martes sobre el Getafe por sanción, aumentó la ventaja del Madrid poco antes del descanso, culminando una jugada fluida con un remate raso desde el borde del área.

La victoria llevó al Real a la segunda posición con 49 puntos, cinco por detrás del líder Atlético de Madrid, que venció al Granada 2-1 el sábado y tiene dos partidos menos. El Valencia es duodécimo con 24.

Con Atlético, Barcelona y Sevilla en muy buen momento, Kroos dijo que el Madrid no podía permitirse perder más puntos si quería mantenerse en la lucha por el título.

"Los demás siguen ganando, así que tenemos que intentar hacer lo mismo. Si queremos tener alguna posibilidad de mantenernos en la cima, tenemos que ganar todos nuestros partidos", dijo el alemán.

"Estamos preocupados por las lesiones porque nos faltan algunos jugadores muy importantes, pero no hay mucho que podamos hacer al respecto", añadió.

El equipo blanco no contó con siete jugadores por problemas físicos y, en la mitad de la primera parte, perdió a Dani Carvajal en su regreso a las canchas tras una lesión. Sin embargo, incluso sin algunos de sus jugadores más influyentes, entre ellos Sergio Ramos y Eden Hazard, demostró ser demasiado fuerte para un Valencia que tuvo que arreglárselas sin el entrenador Javi Gracia en el banquillo debido a una suspensión.

(Reporte de Richard Martin. Editado por Rodrigo Charme)