Real Madrid salvó el empate ante Elche con un gol de Militao en el descuento

Con el último suspiro. Real Madrid empató este domingo ante Elche por 2-2 gracias a una remontada en los últimos minutos de partido culminada con el tanto de cabeza de Eder Militao.

El conjunto merengue arrancó abajo por dos goles de diferencia, pero mostró carácter en el cierre del partido en el Santiago Bernabéu para quedarse al menos con un punto en su carrera por La Liga.

Los delanteros de área fueron los grandes protagonistas del pleito, para bien y para mal. Por su parte, el francés Karim Benzema erró un penal en el primer tiempo (el primero que malogra en La Liga) y luego tuvo que dejar la cancha por una lesión en el muslo.

Mientras tanto, el argentino Lucas Boyé, de gran campaña con el Elche, consiguió abrir el marcador con un remate de cabeza a los 42 minutos, y luego inventó la jugada del 2-0 parcial en el complemento, cuando dejó pasar de largo a dos jugadores del Madrid y luego asistió a Pere Milla para el gol.

El Merengue dominó el partido sin problemas, pero se encontró una y otra vez con el arquero de Elche, Édgar Badía, cada vez que tuvo la chance de convertir. Modric descontó de penal cerca del final y le dio una nueva vida al Merengue.

Y en la última del partido, cuando Sevilla y el resto de los perseguidores se preparaban para festejar la victoria de Elche, apareció el brasileño Militao para cabecear al gol tras un centro de Vinicius.

Con este resultado, el equipo de Carlo Ancelotti llegó a 50 puntos en La Liga y le sacó cuatro de ventaja a Sevilla.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.