Real Madrid-Rangers, primer partido de pretemporada para los de Ancelotti

Madrid, 8 jul (EFE).- El Real Madrid confirmó a través de sus redes sociales su primer partido de pretemporada frente al Rangers escocés, conjunto dirigido por el inglés Steven Gerrard, el próximo 25 de julio en el Ibrox Stadium de Glasgow (Escocia).

El Rangers finalizó la pasada campaña como campeón de la liga escocesa con una ventaja de veinticinco puntos sobre el Celtic, segundo clasificado. Los de Gerrard, excapitán del Liverpool, terminaron la temporada sin conocer la derrota (32 victorias, 6 empates).

El conjunto blanco afrontará el viaje a la ciudad escocesa con las bajas seguras de los españoles Marco Asensio, Jesús Vallejo y Dani Ceballos; así como la del japonés Take Kubo, convocados con sus selecciones para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, los jugadores que disputaron la Euro 2020 (Alaba, Bale, Benzema, Courtois, Hazard, Modric, Kroos y Varane) disfrutan ahora de su período vacacional y se incorporarán paulatinamente a partir del 19 de julio.

Los brasileños Casemiro, Eder Militao y Vinicius Junior disputarán este domingo la final de la Copa América contra Argentina, por lo que ingresarán posteriormente en la dinámica del grupo.

(c) Agencia EFE