El Real Madrid prepara con Isco el duelo ante el Eibar a la espera de medidas

Agencia EFE
EFE

Madrid, 11 mar (EFE).- El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la semana en su ciudad deportiva de Valdebebas, con la novedad de Isco Alarcón en el grupo, recuperado de la lumbalgia que le impidió jugar ante el Real Betis, y con las ausencias de Thibaut Courtois, Marcelo, Eden Hazard y Marco Asensio.

Repitieron con el resto de sus compañeros y a las órdenes de Zinedine Zidane los defensas Dani Carvajal y Nacho Fernández, recuperados del proceso gripal que les impidió viajar a Sevilla, y la buena noticia para el técnico madridista la protagonizó Isco que pudo completar toda la sesión y está en condiciones de reaparecer el viernes ante el Eibar.

El Real Madrid se entrenó a la espera de nuevas medidas y conocer si finalmente la próxima jornada liguera se disputará a puerta cerrada o se aplaza por la situación que ha provocado en España el coronavirus.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

De los lesionados tan solo Marco Asensio pisó césped, según informa el club en su página web, con una parte de trabajo con balón y otra más física. Por su parte Courtois, Marcelo y Hazard completaron en el interior de las instalaciones sus respectivos planes de recuperación. EFE

rmm/Jad

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación